No Comment(s)

Handy, por un mundo más accesible

la foto (1)

Miriam es una mujer luchadora. Argentina de 48
años, licenciada en Diseño Gráfico y estudiante de Historia del Arte.
En el 2001 se fue con su familia a vivir a Miami, USA. Alli trabajaba como voluntaria en la MOCA Museum Contemporary Art de Miami. Tenía una pag de art.plasticos Argentinos que promocionaba y organizaba exposiciones.

Con 45 años a Miriam le cambió la vida radicalmente, vivió la oscuridad, un cambio de 360 grados; en Enero del 2010 sufrió un accidente que le
produjo una ACV. Desde ese momento empieza su lucha diaria. Pasó dos meses en el Jackson Memorial ,y después de salir a los tres días viajó con su familia de regreso a Argentina ,y fue a Fleni Escobar a seguir rehabilitandose ,aún  sigue rehabilitando. Cabe destacar la presencia de sus padres y de sus amigas de Miami y de Argentina, fueron importantísimas. Al llegar a Argentina aun no podía hablar, ni caminar, ni mover el brazo derecho…

Paso el tiempo…una vez que pudo hablar reunió a un grupo de profesionales: fotógrafa, Diseñadora, Redactor y comenzó a darle forma a su proyecto www.argentinafresh.com.ar donde Miri realizaba la entrevistas a artistas plasticos en un mode diferente ,en la actualidad despues de dos años de Argentinafresh sigue con su pasion que es el Arte.

Mientras tanto diseñaba en hoja y lapiz la que ahora es Handy, le llevo tres años Handy hasta que un dia llego la luz.
Handy es una idea y un proyecto de Miriam ,tiene a su cargo su equipo. Handy es ropa adaptada para las personas con diversidad ,para la inclusión en la sociedad, para que no necesiten casi ayuda para vestirse, para que se sientan libres, lindos ,cómodos, confortables, independientes. Handy a desarrollado vestimentas basicas, no sólo para personas que sufrieron un ACV ,si no para todas las personas con diversidad ,estudiando y diseñando para las personas que necesitan usar sillas de ruedas ,bastones,o que tienen un empedimento que la cuestion de vestirse requiere de una ayuda .
la coleccion de Handy se va incremetanto semana a semana,sin parar. Los precios son accesibles para que todos lo que necesitan se puedan vestir con Handy.
www.handyespecial.com

 

Comments are closed.